domingo, 6 de julio de 2008

Estuvimos de exámenes


El pasado sábado 5 de julio estuvimos de exámenes, una etapa esencial para el aprendizaje de nuestras alumnas porque es en este momento cuando ellas fijan todo lo aprendido hasta ese día. Por esa razón, la semana anterior las chicas repasan algunos pasos, piden que se les recuerde algunos de ellos y se preparan con mucha ansiedad.
Para este día estuvieron las profesoras Patricia Reginatto, Graciela Nasci y Mónica Aybar, quienes observaron con detenimiento a cada uno de los grupos, destacando la prolijidad de nuestras alumnas, razón por la que nos sentimos orgullosos de todos los que integramos el Estudio de Danza Claudia Claudia Ayusa, tanto alumnas como los docentes.
El exámen consistió en el repaso de los pasos de baile aprendido y fragmentos de algunos temas del repertorio tradicional del ballet clásico. La complejidad fue ascendiendo, de acuerdo a los distintos niveles de las bailarinas.
Para todas, muchas felicidades!!!

2 comentarios:

Nadia dijo...

Hola clau!!!


la verdad que uno siempre se esfuerza mas el dia de los exámenes!!

y que lindas fotos!!

pero yo ni idea de que nos habian sacado una foto!

por lo menos hubieras dicho que posemos jejejeje

bueno, esta lindo el blog
espero que sigas subiendo notas
fotos e info, como hasta ahora.

gracias x ser una profe tan comprensiva!!

hasta la próxima!!

au revoir

JOHANNA HERRERA dijo...

hola clau la verdad que te re felicito de todo corazon ,pase pequeños pero hermosos momentos en tu estudio como profe sos excelente y me enorgullese que seas taficeña,el blog esta buenisimo suerte y me encantaria que pongas fotos o videos de la obra la bella y la bestia que es un verdadero exito gracias .